Portada » No planches, higieniza: La tendencia que se toma el invierno
Lanzamientos

No planches, higieniza: La tendencia que se toma el invierno

Se acerca el invierno, y si bien la lluvia sirve para limpiar el aire, la contaminación en las grandes ciudades no da tregua y tampoco los virus. Si a eso sumamos el alto costo de la electricidad, encontraremos solo obstáculos si el deseo es higienizar y desodorizar las prendas de vestir de manera constante. Pero una nueva tendencia se ubica como la solución perfecta: los vaporizadores de prendas.
El desconfinamiento y la alta polución del aire en esta época del año hacen que muchas de nuestras prendas de vestir queden expuestas al smog y a todo tipo de olores en el ir y venir, y los altos costos de la electricidad hacen que lavar y secar la ropa ya no sea algo tan conveniente. ¿Qué hacer?

 

En medio de las grandes necesidades nacen las grandes soluciones, y algo que ha crecido con fuerza es la tendencia de los vaporizadores de prendas, que además de dejar atrás la tediosa tarea de planchar de forma horizontal, permiten higienizar y sacar el olor de cualquier tela con fuertes y perfectos golpes de vapor.
 
Gabriel Navarrete, Gerente de Marketing de Oster Chile, afirma que “Los vaporizadores de prendas tienen la ventaja de desinfectar, refrescar y desodorizar las telas, además de quitar las pelusas y el polvo, y con ello también elimina los ácaros que viven en él, dejando la ropa limpia y fresca en pocos minutos”.
“Son los aliados perfectos del invierno, ya que cualquier prenda que estuvo por la calle un par de horas es fácilmente vaporizable con estos aparatos”, agrega el ejecutivo.
Y las alternativas son diversas. Para quienes buscan un aliado ya sea en casa o en el lugar de trabajo, el vaporizador portátil de Oster con almohadilla tiene un diseño compacto que permite transportarlo a cualquier parte. Incluye una barra especialmente diseñada para eliminar incluso las arrugas más difíciles en cosa de minutos. Si se desea realizar una vaporización a fondo, cuenta con un interruptor que puede fijar la salida del vapor por hasta 24 minutos de forma continua. Adicionalmente, incluye un accesorio para remover las pelusas, un protector de vapor, un cepillo y una exclusiva almohadilla para colgar las prendas.
Pero los beneficios de vaporizar telas no solo son para las prendas de vestir, sino que también cualquier otro elemento del hogar que esté afecto a suciedad, humedad y agentes alérgenos, entre otros, como pueden ser las frazadas, cortinas, sofás y cojines. “Con un vaporizador no es necesario desinstalar estos elementos para higienizarlos”, explica Navarrete.
El vaporizador de prendas Oster con base de cerámica es un ejemplo para llevar a cabo la labor de limpiar cortinas, cojines y otros, y además trae incorporada una percha donde colocar la prenda. Este modelo puede proporcionar hasta 60 minutos de vapor de forma continua y posee una barra ajustable con una manguera flexible de 1,5 metros, por lo que el usuario puede vaporizar cómodamente y de una sola vez lo que desee, incluso pantalones, ya que además de la percha para camisas, incorpora pinzas, para colgar distintos tipos de prendas. Su boquilla de vapor con un cepillo y suela de cerámica ayudan a eliminar arrugas y también los gérmenes que causan malos olores en la tela.
Y si amas viajar, la plancha a vapor vertical portátil de Oster es para ti. Ofrece hasta 15 minutos de vapor continuo y su diseño compacto es ideal para llevarla a cualquier parte.
Los modelos están disponibles en Oster.cl