Portada » CMoran: a la vanguardia de la industria de zapatos
Opinión

CMoran: a la vanguardia de la industria de zapatos

La industria del calzado pisa fuerte en Chile. Un estudio de tendencias Ecomerce así lo avala, reportando el calzado como uno de los productos favoritos. De hecho, una reconocida consultora, en su informe muestra que el género femenino es una consumidora muy activa en la compra de zapatos para mujeres.

Por lo general la comodidad es el primer parámetro cuando se habla de zapatos. Y este confort tiene que ser en toda ocasión. Pero muchas veces el calzado se puede convertir en una obsesión ya sea por su color o por cualquier otro detalle.    .

Cuando existe el gusto por el calzado femenino se tienen 2 escenarios. El primero es cuando mientras más se tienen zapatos, más se quiere otro par. Mientras que el segundo es que nunca falta la ocasión para adquirir uno nuevo.

Sin ir más lejos el zapato de mujer es algo más que un accesorio; es un complemento de un outfit para cada ocasión. De mañana. Tarde o noche. No importa el momento del día, siempre habrá un calzado ideal para cada momento.

Pero puede resultar un tanto difícil la tarea de hacer la ecuación de calzado, prenda y ocasión. Inclusive muchos se cambian calzado de forma diaria por ello es un imprescindible.

En este sentido forman una parte importante del look no solo de las féminas, sino que de toda persona. Sin embargo toma un tiempo saber elegir un zapato -pese a que hoy en día es más libre- que se ajuste al ajuar y la personalidad de cada una. Sin exagerar se dice que el calzado dice mucho de una persona.

Siguiendo en esta línea, no son pocas las que se preocupan de que sus zapatos sean del mismo color de la vestimenta que se lleva en cada oportunidad pero también los pueden elegir por algún detalle que encanta.

Por tales razones es que la elección del calzado debe ser una decisión cuidada y a conciencia, ya que en otras circunstancias puede acompañar durante todo el día.

Nunca está demás lo cómodo y fácil que es cambiarse de zapatos aun cuando no sean óptimas las condiciones.

En resumidas cuentas el calzado no solo forma parte del outfit de miles de mujeres sino que también de su personalidad y estilo de vida.