Su diseño pequeño y compacto, y su larga duración de batería hacen que los audífonos WF-C510 sean ideales para usarlos todo el día. Disfruta de funciones más convenientes para el uso diario. Obtén excelente calidad de sonido a un precio accesible.
Sony presentó los audífonos True Wireless WF-C510, que brindan la reconocida calidad de sonido de Sony en un tamaño compacto. Los audífonos ofrecen larga duración de batería y un diseño cómodo, además de funciones mejoradas a un precio accesible, lo que los convierte en la opción ideal para escuchar lo que más te guste durante todo el día.
Compactos, livianos y cómodos
Con un diseño más pequeño y compacto que las generaciones anteriores, los audífonos WF-C510 ofrecen total confort. Los WF-C510 son los audífonos pequeños de Sony[1], de modo tal que aquellas personas con orejas más pequeñas pueden disfrutar de mayor estabilidad. Los audífonos WF-C510 combinan una forma que se adapta perfectamente a la oreja y presentan un diseño ergonómico que ofrece un calce más estable. Los audífonos WF-C510 han sido diseñados usando amplios datos sobre las distintas formas de orejas recopilados desde el lanzamiento de los primeros audífonos in-ear del mundo en el año 1982, así como la evaluación de la sensibilidad de diferentes tipos de orejas para asegurar una forma ideal que sea cómoda para muchas personas. Los audífonos también cuentan con un diseño circular y un acabado mate que brindan comodidad adicional. Además, se ha agregado un botón plano de mayor superficie para garantizar una operación sin esfuerzos, lo que significa que puedes escuchar tu música sin interrupciones.
Al ser audífonos más pequeños, también lo es el estuche de carga, el cual es cilíndrico y compacto y tiene un diseño más delgado en comparación con el modelo anterior, lo que lo hace aún más conveniente para llevar en el bolsillo o el bolso adondequiera que vayas.
Gracias a que la batería dura hasta 11 horas, puedes disfrutar de muchas horas de reproducción sin interrupciones[2], y una carga rápida de 5 minutos te permite escuchar música por hasta 60 minutos, para que puedas disfrutarla todo el día.
Con opciones en azul, amarillo, negro o blanco, puedes encontrar el color que mejor te vaya. Combina textura, calidad y color para crear tu propio estilo sin esfuerzo.
Diseñados para uso diario
Los audífonos WF-C510 son compatibles con Multipoint Connection de Sony, que te permite conectarlos a dos dispositivos Bluetooth® en simultáneo. Los audífonos también cuentan con el modo Ambient Sound, que te permite escuchar el sonido a tu alrededor mientras escuchas música. Además, al activar la función “Voice Focus”, los audífonos WF-510 capturan las voces humanas a la vez que eliminan el ruido.
Puedes personalizar los ajustes de sonido en la aplicación Sony | Headphones Connect. Sin importar qué genero te guste, escucha la música con la intención original usando EQ Customs, que te da la opción de personalizar el sonido según tus preferencias.
Tamaño pequeño y gran sonido
Los audífonos WF-C510 no ceden calidad de sonido. Gracias a DSEE (Digital Sound Enhancement Engine), los audífonos ofrecen alta calidad de sonido y crean una auténtica experiencia auditiva. Gracias al ajuste bien equilibrado del sonido, desde las frecuencias bajas hasta las frecuencias altas, las voces se escuchan de manera clara y natural. También puedes disfrutar de la tecnología de sonido envolvente 360 Reality Audio para una experiencia de audio espacial.
Escucha música fácilmente todos los días
Con la función “Quick Access”, puedes operar con facilidad Spotify Tap[3] y reproducir las canciones que quieras con solo dos simples toques. Gracias a su calificación de resistencia al agua IPX4[4], los audífonos WF-C510 garantizan que las salpicaduras y el sudor no te impidan disfrutar de tu música.
Los audífonos WF-C510 se pueden emparejar fácilmente con tu dispositivo a través de Fast Pair y Swift Pair. También puedes sacar el audífono izquierdo o derecho del estuche de carga y usarlo de forma independiente, lo que resulta ideal si haces varias tareas al mismo tiempo.
Pensar en el medioambiente
Sony ha fabricado los audífonos WF-C510 para que sean tanto elegantes como respetuosos del medioambiente. Los audífonos y el estuche están hechos parcialmente con plástico reciclado[5] y su estuche[6] no contiene plástico, lo que destaca la dedicación de Sony a minimizar el impacto ambiental de sus productos y prácticas.
Precios y disponibilidad
Los audífonos WF-C510 estarán disponibles en color azul, amarillo, negro y blanco en Sony Store.